SECRETARIADO MÉDICO

Estudía Secretariado Médico, Totalmente a Distancia y en Solo 10 Meses. Con certificado Homologado por UTN (Universidad Tecnológica Nacional.) Que estás Esperando para Iniciar Tus Estudios???
Cuota Mensual:
$ 2.300
El Curso de Secretariado Médico prepara al alumno para la buena gestión del trabajo y agenda de los profesionales de la salud, cumpliendo diversas y complejas tareas en el día a día.
El secretariado médico brinda apoyo administrativo a médicos y otros profesionales de la salud y realiza tareas tales como archivar registros de pacientes, agendar citas, recibir a los pacientes o atender consultas telefónicas; además de tratar la correspondencia, redactar cartas confidenciales, notas médicas, verificar la historia clínica de los pacientes actualizando constantemente sus datos personales. Por tanto, el perfil profesional del secretariado médico debe estar dotado de distintas cualidades y habilidades como: organización, proactividad, responsabilidad, respeto y capacidad de respuesta.

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo