SECRETARIADO INFORMÁTICO ADMINISTRATIVO

Estudía Secretariado Informático Administrativo, Totalmente a Distancia y en Solo 12 Meses. Con certificado Homologado por UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Que estás Esperando para Iniciar Tus Estudios???
El/la secretario/a es una persona capacitada en el manejo básico de las herramientas de informática: Windows, Internet, Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Además, tiene distinciones acerca de cómo utilizar eficazmente su tiempo, cómo atender a los clientes y cómo gestionar eficazmente las reuniones. No te pierdas la oportunidad de estudiar con nosotros!!!

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo