SECRETARIADO EJECUTIVO

Estudia Secretariado Ejecutivo. Totalmente a Distancia. En Solo 12 Meses y con Certificado Homologado por UTN (Univ. Téc. Nacional). Conseguí un Trabajo Calificado y Mejorá tu Condición Laboral!!!
Cuota Mensual:
$ 2.300

OBJETIVOS DEL CURSO DE SECRETARIADO EJECUTIVO

 

- Brindar conocimientos que permitan al participante iniciar o profundizar su proceso de profesionalización dentro del área administrativa de la empresa, orientada a la función secretarial;

- Mejorar y actualizar la cualificación de los profesionales del sector de Secretarios / Asistentes Ejecutivos, proporcionando los conocimientos que les permitan adaptarse a la evolución tecnológica, organizativa y de negocio necesarios para afrontar los retos de la posición.

 

El curso de Secretariado Ejecutivo brinda las herramientas elementales para cumplir exitosamente el rol en una empresa. Se presentan en forma integral y detallada todos sus ámbitos de responsabilidad, discutiendo sus principales desafíos y mejores prácticas en el día a día.

 

Cuando finalice el curso, vas a saber:

1) Cómo debe ser un secretario ejecutivo

2) Cuáles son las Tareas, funciones y responsabilidades del secretario ejecutivo

3) Cuáles son las competencias necesarias para ser secretario ejecutivo

4) Cuáles son las herramientas básicas de trabajo del secretario ejecutivo

5) Cómo es la relación jefe-secretaria/o

6) Cómo debe ser la imagen de la secretaria/o ejecutiva/o

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo