PROGRAMADOR VISUAL BASIC

Estudía Programación (Visual Basic), Totalmente a Distancia y en Solo 12 Meses con Certificación de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Se parte de la Profesión de Mayor Futuro
Cuota Mensual:
$ 2.300

Este curso te proveerá de un conocimiento básico pero sólido del lenguaje de programación Visual Basic . NET usando el poderoso entorno de Microsoft Visual Studio. El curso está orientado a personas sin ningún conocimiento de programación o con conocimiento limitado. El desarrollo del curso implica definición de conceptos teóricos acompañados de prácticas guiadas que te asegurarán un aprovechamiento eficiente de los contenidos. El principal requisito es un deseo inmenso de aprender programación desde cero.

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo