NUESTROS CURSOS

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO

Estudia para Acompañante Terapeutico. Totalmente a Distancia y en solo 6 Meses con Certificación Oficial del Centro Psicosocial Argentino. Una Profesión de Altisima Demanda Muy Bien Remunerada.

AUXILIAR DE FARMACIA

Estudia para Auxiliar de Farmacia. En solo 12 Meses, totalmente a distancia Certificado Homologado por UTN. Sumate a un profesión de alta demanda. Garantizate Un Trabajo Hoy!!!

AUXILIAR EN PSICOMOTRICIDAD

Sé Auxiliar en Psicomotricidad. Una profesión de Alta Demanda. En solo 4 meses. Totalmente a Distancia Certificación del Centro Psicosocial Argentino. No esperes + inicia Tus Estudios.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Sé Asistente en Estimulación Temprana. En solo 6 Meses. Totalmente a Distancia. Certificado por el Centro Psicosocial Argentino, rápida salida laboral. Con Nosotros Siempre vas a Trabajar!!!

REPARACIÓN DE PC

Estudia para Técnico en Reparación de PC . Con Certificado Homologado por la UTN Totalmente a Distancia. En Solo 12 Meses podrás ser un profesional . Estudía con Nosotros y Sé Independiente!!!

INTEGRACIÓN ESCOLAR

Estudía para Asistente en Integración Escolar. Totalmente a distancia, con Certificación Oficial del Centro Psicosocial Argentino. En solo 4 Meses. Una Profesión de Alta Demanda y Muy Buena Remuneración.

DISEÑO GRÁFICO

Ingresa al maravilloso Mundo de la Publicidad y el Marketing Estudiando Diseño Gráfico En Solo 12 Meses y con Certificación Homologada por UTN (Univ. Tec. Nacional). Totalmente a Distancia. Sé Un Profesional YA!!!!

INSTALACIÓN DE CÁMARAS IP

Sé Técnico Instalador en Cámaras de Seguridad y Cerco Perimetral. En Solo 5 Meses. Totalmente a Distancia . Certificado Homologado por UTN. Una Profesión de Alta Demanda para Construir Futuro

REPARACIÓN DE CELULARES

Estudia para Técnico en Reparación de Celulares. Totalmente a Distancia. En solo 4 Meses. Certificado Homologado por UTN. Curso con Rápida Salida Laboral y de Altos Ingresos.

SECRETARIADO EJECUTIVO

Estudia Secretariado Ejecutivo. Totalmente a Distancia. En Solo 12 Meses y con Certificado Homologado por UTN (Univ. Téc. Nacional). Conseguí un Trabajo Calificado y Mejorá tu Condición Laboral!!!

DISEÑO PÁGINAS WEB

Estudia Diseño Web. Totalmente a Distancia En Solo 12 Meses y con Certificado Homologado por UTN. Capacitate para el futuro. Ingresá YA al Mundo de la Tecnología

CURSO DE ITALIANO

Aprende a Hablar en Italiano en solo 12 Meses. Clases Totalmente a Distancia. Un sistema fácil y natural para aprender idiomas sin esfuerzo y a tu ritmo. No esperes mas y aprende idiomas. Estudía YA!!!!

CURSO DE PORTUGUES

Estudía Portugues en Solo 12 Meses. Totalmente a Distancia. Clases conversasionales, con gramática. Solo una vez por semana, un sistema fácil y natural. Hacé del Portugues tu segunda lengua.

CURSO IDIOMA INGLES

Estás preparado para comenzar a hablar inglés? En solo 12 Meses. Totalmente a Distancia con profesores en Vivo y Con Gramática. Clases totalmente. Conversacionales. Hablá YA Ingles!!!

PROGRAMADOR VISUAL BASIC

Estudía Programación (Visual Basic), Totalmente a Distancia y en Solo 12 Meses con Certificación de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Se parte de la Profesión de Mayor Futuro

SECRETARIADO MÉDICO

Estudía Secretariado Médico, Totalmente a Distancia y en Solo 10 Meses. Con certificado Homologado por UTN (Universidad Tecnológica Nacional.) Que estás Esperando para Iniciar Tus Estudios???

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Estudía para Técnico en Instalación de Alarmas. Totalmente a Distancia y en Solo 5 Meses con Certificado Homologado por UTN (Universidad Tecnológica Nacional). No Esperes Más Para ser un Profesional

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo