MAQUILLAJE PROFESIONAL

Convertite en Maquilladora Profesional hoy mismo! Totalmente a distancia y en sólo 2 meses, con clases en vivo y certificado de UTN. Ampliá tu salida laboral, no te lo pierdas!!! Consultá también por nuestro curso de Maquillaje Profesional Avanzado!
Para ser una maquilladora profesional y trabajar de manera exitosa, debes prepararte. Conocé todas las técnicas y herramientas necesarias para convertirte en una profesional con todas las letras!! Este curso cuenta con material actualizado con las tendencias, garantizando el maquillaje ideal para cada persona, estilos modernos, conforme al rostro, tono y tipo de piel, ocasión especial a la que asiste; orientando además sobre el uso y aplicación de productos adecuados para alcanzar un resultado admirable. Tenemos una oportunidad para vos, no te la pierdas!!

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo