DISEÑO GRÁFICO

Ingresa al maravilloso Mundo de la Publicidad y el Marketing Estudiando Diseño Gráfico En Solo 12 Meses y con Certificación Homologada por UTN (Univ. Tec. Nacional). Totalmente a Distancia. Sé Un Profesional YA!!!!
Cuota Mensual:
$ 2.300

A través de este curso, podrán conocer los principios básicos del Diseño para la creación de nuevas marcas y su publicidad, mediante el desarrollo de un manual de estilo. Además, como ejercicio, crearán el diseño de una marca a partir de dibujo básico, en clases progresivas que aumentan la complejidad a lo largo de la cursada.

 

Al finalizar el curso vas a tener herramientas para:

 

Realizar estudios de mercado, relevamiento de competencias y rubros afines.

Manejar programas de diseño vectorial (dibujo) como Adobe Illustrator y CorelDraw.

Emplear herramientas de dibujo con plumas.

Realizar efectos como contenedores de imágenes y vectores: Power Clip, Cliping Mask, adaptar texto a trayecto y distorsión envolvente.

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo