PORTUGUÉS

Aprendé Portugués con nosotros!! En sólo 8 Meses. Con Certificación Universitaria. Totalmente a Distancia, con profesores en Vivo y Con Gramática. Clases totalmente Conversacionales. Capacitate y ampliá tus posibilidades laborales!!
Los cursos de portugués online permiten desarrollar la habilidad oral y escrita, el estudio de la gramática, la pronunciación y el uso correcto del idioma portugués, ideales para los que comienzan, como para quienes ya tienen un conocimiento previo y desean profundizarlo. La plataforma está disponible durante todo el día, todos los días, para que puedas programar tus horarios de estudio combinada con clases en tiempo real que te permiten desarrollar las cuatro habilidades: hablar, escribir, escuchar y leer.

CONTENIDO DEL CURSO:

Funciones gramaticales
Vocabulario
Pronunciación
Lectura
Interpretación de audios y videos.
Conversación
Escritura

INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL:

- Tendrás acceso a nuevas oportunidades laborales, mejor remuneradas, por tener dominio del idioma y un curriculum destacado.
- Podrás desarrollar tus actividades laborales a distancia para empresas extranjeras.
- Podrás desempeñarte en todo tipo de puestos que requieran manejo del idioma en empresas Multinacionales serás capaz de trabajar en el Sector de turismo y hotelería.
- Tendrás acceso a gestiones comerciales con el exterior.

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo