OP. SOCIOTERAPÉUTICO EN ADICCIONES

Convertite en Operador Socioterapéutico en Adicciones. En sólo 4 meses y totalmente a distancia. Con certificación institucional. No te pierdas la oportunidad de ampliar tu salida laboral y tus conocimientos!
Ámbito de Trabajo

El Asistente en Rehabilitación / Operador de Adicciones trabaja como miembro de un equipo terapéutico, asistiendo a profesionales en centros de día, clínicas de rehabilitación, instituciones de promoción de la salud, instituciones educativas, comunidades terapéuticas, entre otros ámbitos importantes.

 

Desarrollo de las clases: a DISTANCIA, a través de una exclusiva Plataforma de Educación a Distancia, el alumno accede con cualquier dispositivo, PC, móvil, Tablet, etc.,

 

Objetivos generales del curso

La adicción, como otras enfermedades Biopsicosociales, debe ser encarada con un enfoque que dé cuenta de su multicausalidad. Nuestro programa educativo tiene este enfoque con el fin de proporcionar herramientas teóricas en función de un mejor desempeño en la tarea cotidiana del operador socio terapéutico, además de ofrecer otras orientaciones terapéuticas que abren un nuevo campo en la prevención, siendo éstas como el acompañamiento y la resolución de problemática social cotidiana.

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo