CURSO DE PORTUGUES

Estudía Portugues en Solo 12 Meses. Totalmente a Distancia. Clases conversasionales, con gramática. Solo una vez por semana, un sistema fácil y natural. Hacé del Portugues tu segunda lengua.
Cuota Mensual:
$ 2.300

Este curso está orientado a todas aquellas personas que quieran aprender portugués ya sea para viajar, por negocios, por un intercambio o porque simplemente les guste el idioma. Este curso está basado en un lenguaje sencillo, real y comprensible por cualquier persona. Sin mucho tecnicismo. ¡Quiero que aprendas de verdad!

Este curso podrá aportarte muchos beneficios a depender de tu objetivo:

Negocios = podrás entablar una conversación fluida y básica con personas nativas de Brasil y Portugal. A nivel laboral, muchas empresas mantienen una relación con Brasil y saber comunicarse y abrir sus puertas al negocio brasileño es una buena oportunidad para crecer en tu trabajo. Este curso te ayudará a entender los pilares básicos del idioma y también te ayudará a lucirte en tu puesto de trabajo.

Estudio o Intercambio = podrás comunicarte de forma básica y entender los pilares más importantes del idioma si tu viaje será para estudiar. Todos sabemos que estudiar en un país extranjero es una experiencia muy enriquecedora, pero necesitas poder comunicarte y entender de forma básica el idioma para poder desarrollarte. Además, es imprescindible disponer de un certificado de nivel si pretendes estudiar en Brasil.

Viajes = saber expresarte en portugués es imprescindible si quieres hacer un viaje a Brasil y poder comunicarte con las personas nativas de allí. De esta forma, podrás obtener una experiencia real y sacarle todo el provecho a tu viaje.

Idiomas = hay muchas personas alrededor del mundo a las que les gusta y les motiva aprender nuevos idiomas. Es una forma de conocer nuevas culturas. Además, el portugués, como lengua romance, tiene un sonido muy bonito, con lo que te encantará poder aprender portugués con este curso.

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo