CURSO DE ITALIANO

Aprende a Hablar en Italiano en solo 12 Meses. Clases Totalmente a Distancia. Un sistema fácil y natural para aprender idiomas sin esfuerzo y a tu ritmo. No esperes mas y aprende idiomas. Estudía YA!!!!
Cuota Mensual:
$ 2.300

El propósito fundamental del aprendizaje es poder disponer de ella para resolver situaciones habituales , comunicativas y de alcances en distintas áreas ,comerciales, educativas, laborales y profesionales.

 

Objetivo general

 

Dictamos cursos intensivos, eficaces y te garantizamos la práctica de conversación, gramática y fonética.

 

Objetivos específicos

 

Nuestros cursos se orientan al desarrollo elemental (Leer, Escuchar, Escribir y Hablar) desde un enfoque comunicativo. Se privilegia el desarrollo de la fluidez y se estimula la participación del alumno. El objetivo apunta a la capacidad de hablar y de escribir en ámbitos laborales, profesionales, comerciales y académicos.

 

Destinatarios

 

- Personas que quieran aprender Italiano.

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo