CUIDADOS INTENSIVOS

Estudiá Cuidados Intensivos e ingresá a este fascinante mundo!! Totalmente a distancia y en tan sólo 6 meses, con Certificado Homologado por UTN. Aprovecha esta oportunidad de ampliar tu salida laboral hoy mismo!!
La Unidad de Cuidados Intensivos es un servicio sumamente especializado y equipado con todo lo necesario para atender a pacientes con pronóstico grave o con alto riesgo de presentar complicaciones. Por su estado, las personas ingresadas requieren monitorización continua, vigilancia y tratamiento específico. Con este curso, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en el área de Terapia y Cuidados Intensivos. No te pierdas esta oportunidad!!!

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo