AUXILIAR DE FARMACIA

Estudia para Auxiliar de Farmacia. En solo 12 Meses, totalmente a distancia Certificado Homologado por UTN. Sumate a un profesión de alta demanda. Garantizate Un Trabajo Hoy!!!
Cuota Mensual:
$ 2.300
El curso de Auxiliar de Farmacia tiene como objetivo capacitar a los alumnos para que puedan manipular los medicamentos y productos farmacéuticos, cumpliendo sus funciones, y asistir al personal farmacéutico en sus tareas diarias, además de proporcionar las herramientas y conocimientos indispensables para el correcto expendió de medicamentos. Por último, se persigue optimizar la comunicación con el paciente y resolver las dificultades que eventualmente puedan presentarse.

Al finalizar este curso vas a saber:

Cómo entender un medicamento
Cómo entender un prospecto
Cómo son los distintos tipos de fármacos
Cómo entender una receta
Cómo trabajar con pre-pagas y obras sociales

Acompañante Terapéutica

Estudiar a Distancia me cambió la Vida. Yo no tenía tiempo para asistir a Clases. Hace un año que trabajo como Acompañante Terapéutica de forma Independiente.

Andrea Olmos

Tec. en Celulares

Me quede sin trabajo en Marzo 2020. No sabia que iba a ser de mi vida, el curso de Reparación de Celulares me permitió iniciar mi propio negocio de asistencia tecnica para celulares.

Franco Bonadeo

Tec. en Cámaras IP

Tengo 60 años y jamás pensé que a esta edad iba a Poder Recibirme de Técnico en Instalación de Cámaras. Esta es sin dudas Mi Superación Personal.

Rolando Stefanuolo